Fandom

Wikia Horizon Zero Dawn

Elisabet Sobeck

28páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Dra. Elisabet Sobeck era una científica de origen estadounidense, con residencia en Carson City, Nevada. Era considerada como una de las mayores mentes del siglo 21, fue un a de las principales personas detrás del Proyect Zero Dawn.

BiografíaEditar

A sus 13 años de edad, Elizabet se inscribió en la Universidad de Stanford, donde se graduó en una licenciatura en física y Informática. En el año 2040, completo su Ph.D. en Robótica e Inteligencia Artificial en la Universidad Carnegie-Mellon, y se unió a Faro Automated Solutions como nuevo científico. A sus 22 años ya era jefe científico. Durante los siguientes 8 años, sus diseños de robots ambientalmente no contaminantes jugaron un papel crítico para la limpieza ambiental.

En 2048, renunció a FAS en protesta por sus productos realizaban a cambio de tecnologías militares automatizadas, y fundó Miriam Technologies, dedicada a crear robots sin impacto ambiental. Miriam Technologies se convirtió en uno de los mayores proveedores a nivel global en robots, por esto ella ganó premios como un Premio Nobel de Física en 2053 y el Premio Carson Rachel por el progreso ambiental en 2056.

También en Fandom

Wiki al azar