Fandom

Wikia Horizon Zero Dawn

Inicio

29páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir
Horizon-zero-dawn-cosplay-inpage-banner.jpg
Wiki-wordmark.png
Bienvenido a Wikia Horizon Zero Dawn
Al día de hoy 22 febrero del 2017 contamos con

29 Artículos | 345 Paginas | 85 Archivos | 1.374 ediciones
El juego saldrá en solo
En Wikia Horizon Zero Dawn
Recopilamos toda la informacion sobre el juego Horizon Zero Dawn disponible para PS4
Puedes ayudarnos a mejorar la comunidad editando, recuerda leer las reglas y dar lo mejor de ti.
CONTENIDO
Argumento
Personajes.jpg
Máquinas
Maquinas.jpg
Armamento
Armas.jpg
Regiones
Regiones.jpg

Recursos

ACTIVIDAD

Comunidad

La nueva era de la humanidad

En un mundo exuberante y postapocalíptico en el que la naturaleza se ha adueñado de las ruinas de una civilización olvidada, los restos de la humanidad viven en tribus de cazadores recolectores. Las máquinas, criaturas mecánicas de origen desconocido, les han arrebatado el dominio de las tierras salvajes.

Una proscrita en busca de su lugar

Juega como Aloy, una joven cazadora que se embarca en un viaje por encontrar su destino entre los restos del pasado antiguo. Como su tribu la repudió al nacer, Aloy ha aprendido a echar mano de su agilidad, astucia y puntería letal para cazar a las máquinas, defenderse de tribus rivales y sobrevivir a las inclemencias de la espesura.

Con uñas y dientes

Sumérgete en una experiencia de juego de rol muy intensa y que entraña un combate con una gran variedad táctica. Combina equipo primitivo con tecnología avanzada para ingeniar aparatos que conviertan a los depredadores en presas. Desarrolla estrategias únicas para acabar con las distintas máquinas y hackea los especímenes que hayas atrapado para que obedezcan tus órdenes.

Noticias

Horizon: Zero Dawn nos permitirá recorrer su mundo de diferentes formas
Fuente: Vandal |~| Fecha: 26/10/2015

Horizon: Zero Dawn, una de las sorpresas del pasado E3 celebrado en Los Ángeles, permitirá a los jugadores recorrer su mundo de varias formas y maneras, según ha comentado el productor del juego Mark Norris en declaraciones recogidas por Dual Shockers. Apenas se conocen detalles sobre el tamaño o la disposición del mundo que llegaremos a explorar en Horizon: Zero Dawn, pero Norris, aclara: "Lo cierto es que, cuando un mundo tiene un cierto tamaño comienzas a pensar que se necesitan monturas, ¿verdad? Llegados a ese punto nos fijamos en mundos como el de The Witcher, que es enorme, o en el de Skyrim con sus 41 kilómetros cuadrados y ambos incluyen monturas." Y continúa: "Prestamos atención en Grand Theft Auto y Saint Rows, títulos que tienen coches, ¿no es así? Por lo tanto, tienen monturas. "No estamos listos para hablar sobre las diferentes formas con las que Aloy se desplazará por el mundo, pero puedo aseguraros que no se verá limitada a hacerlo andando o corriendo. Es probable que pueda moverse alrededor del mundo de un par de formas diferentes." Horizon: Zero Dawn es el primer juego no relacionado con Killzone del estudio en una década, y fue anunciado en el E3. Presenta un mundo abierto donde la protagonista debe sobrevivir y obtener recursos de unas criaturas robóticas de formas similares a dinosaurios.

Horizon: Zero Dawn llegará a PlayStation 4 el 1 de marzo de 2017
Fuente: Vandal |~| Fecha: 6/6/2016

Guerrilla Games ha anunciado, a través del blog oficial de PlayStation, la fecha de lanzamiento de Horizon: Zero Dawn, que se iría finalmente al 1 de marzo de 2017. El anuncio ha sido acompañado de un nuevo tráiler. Según la desarrolladora, el retraso de la fecha de lanzamiento no ha sido una decisión fácil de tomar, pero dado que quieren garantizar la máxima calidad audiovisual y la mejor jugabilidad posible, se han visto obligado a ello. Guerrilla Games cree que, al no sacar el juego en 2016, se podrá garantizar un resultado de mayor calidad y más acorde con la ambiciosa visión que tienen del título. El nuevo tráiler por su parte, explora más del argumento de Horizon: Zero Dawn, dándonos nuevos detalles de Aloy, la protagonista, y ofreciendo pinceladas del universo que rodeará la historia.

Últimas Discusiones

Cargando discusiones...

Crear articulo de Máquina

Noticias
Crear nueva entrada

Ver más >
CHAT

0

Wikia Horizon Zero Dawn

Únete al Chat>
DISCORD

If you see this, your JavaScript might be disabled or DiscordIntegrator plugin isn't working. If the latter, please contact a wiki administrator.

ALIADOS

No Man's Sky Wiki.png

No Man's Sky Wiki (es)

Clash Royale Wiki.png

Clash Royale Wiki (es)

Wiki GUP.png

Wikia Girls und panzer (es)

Xenoblade Wiki.png

Xenoblade Wiki (es)

Kill la Kill Wiki.png

Kill la Kill Wikia (es)

Wiki Polandball.png

Wiki Polandball (es)

The Last Of Us - Wiki-wordmark.png

Wiki The Last Of Us (es)

WikiHZD-en.png

Comunidad Inglesa (en)

WikiHZD-en.png

Comunidad Alemana (de)

WikiHZD-en.png

Comunidad Francesa (fr)

Wiki al azar